¿CUANTAS FICHAS restan acomodar en el tablero de pilotos para la temporada entrante?.

 

Mariano con la pilcha de Peugeot, cuando corrió para la marca en TN el año pasado

Pocas si hablamos de los equipos oficiales, los que representan el termómetro del Súper TC2000 y que este año, sus representantes, parecieron tener más participación e injerencia en las decisiones ante un presente no exento de complejidades que ha hecho fruncir el ceño a más de un pope.

Con Facu Ardusso arribado a Renault luego de inclinarse por el Rombo, dejando de lado la oferta de Peugeot para volver a contarlo en sus filas; confirmado por ejemplo,  Matías Rossi en Toyota, hay casilleros importantes por cubrir, en tal sentido se especula en torno a los acompañantes de Agustín Canapino en el YPF Chevrolet.

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Veamos los del Peugeot Total Team. Es vox populi como sabés, el retorno a Chevrolet de  Canapino, ¿acaso motivaron su vuelta un salario de 200 mil pesitos por carrera, de acuerdo a rumores circulantes?. A su vez, la continuidad de Fabián Yannantuoni está asegurada en las filas del León, con el respaldo de uno de los fuertes auspiciantes. Ahora bien, ¿quien
reemplaza a Canapa?. El nombre te lo adelantamos bastante tiempo atrás: Mariano Werner.

«Ya firmó contrato», le han deslizado a VA; ¿y en otro de los 408?. El campeón reinante Néstor Girolami dispone de esa butaca, claro, sabés que Bebu tiene casi abrochada su participación en el Stock Car de Brasil donde los «números» que perciben los pilotos, son más importantes que en el automovilismo nacional. Girolami tenía proyectado incursionar en el WTCC, donde corrió un par de veces, pero ese emprendimiento perdió fuerza, si bien el de Isla Verde aguardaba una comunicación del promotor de la categoría. Néstor podría continuar en Peugeot en la medida que lograra armonizar las
fechas de los campeonatos de Súper TC2000 y Stock Car.

¿Que ocurriría en caso que Girolami como Canapino, partiera de las filas del León?, Ulises Armellini, el director deportivo tiene agendado y le ha trasladado a los ejecutivos de Peugeot Argentina, los nombres de Damián Fineschi y Julián Santero. Los dos han dado muestras evidentes de lo bien que llevan los 408.

Por C.S
Foto: web M. Werner

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