ES EL ELEGIDO de Ulises Armellini.

 

Mariano el año pasado en Turismo Nacional fue hombre de Peugeot en la Clase 3, y este año en Súper TC2000 corre para el equipo de Hugo Cuervo

 

Uno de los temas que más se habla en los últimos tiempos, si nos referimos al Súper TC2000, es el pase de Agustín Canapino (en realidad, su retorno) a Chevrolet alejándose de Peugeot, donde la tirantez con Néstor Girolami no da para más.

-publicidad-

El nuevo entuerto vivido en Santa Fe, tensó más aún la cuerda, aunque no fue determinante para que, como le han dicho a VA, el Titán pegue la vuelta al equipo Chevrolet que apoyado por YPF como hasta ahora, pretende un 2016 a toda orquesta, para diferenciarse a las claras de la actual pálida temporada que, incluso, no permite asegurar la continuidad de la totalidad de los pilotos (Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi).

“El pase de Canapino está hecho”, dice un merodeador del ambiente y un servidor escucha; “es más, en el callejero de Santa Fe, Ulises (Armellini) ya lo sabía y hasta pudo decirselo al Bebu”, apura y tira. Es más se habla de una remuneración que podría constituirse en la más alta en el mercado de pilotos: 200 mil mangos por carrera para Agus. ¿Tanto?.

Todo muy bien, “good luck Agustín”, podrán decir en las filas del León, ahora el asunto es quien lo va a reemplazar. Mariano Werner es el elegido de Ulises, si bien también tiene algunos boletos Facundo Ardusso. Ambos ya fueron consultados y apalabrados.

Veamos ahora, en caso de confirmarse lo de Werner, ¿Cómo alinearía el equipo Peugeot Total de Súper TC2000?, más aún considerándose la posibilidad concreta que Girolami emigrara para sumarse al Mundial de Turismo (WTCC). Fabián Yannatuoni, respaldado por fuerte sponsor, continuaría. ¿Y el Bebu?, su idea de correr en WTCC habría encontrado obstáculos, en cuanto a la marca que la categoría le ofrecería, y también por el soporte económico imprescindible, se habría trabado. Estas razones fundamentalmente, harían (“el Bebu se queda en Peugeot”, no deja dudas otro hábil declarante) que Girolami continuará en Súper TC2000 manejando uno de los 408 oficiales.

Así entonces se avisora que, Girolami-Werner sería la dupla estelar, “Con Mariano más allá que tenga su carácter, no tendrá problemas con Bebu, como está bien a la vista, han existido con Agustín”, desliza el mismo declarante.

Por C.S
Foto: Sitio web oficial Mariano Werner

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Y si así fuera ¿que esperan de Peugeot para definir a Girolami (campeón y puntero del campeonato…) como Nº1 del equipo?¿otra jugada de «garketing»?

  2. Y a Santero no lo tienen en cuenta, después del año debut que tuvo en el 2014??? Inclusive colaborando con Girolami para que consiguiera el 1?? Cosa que el Bebu parece que ya olvidó…

  3. WERNER POR CANAPINO….PSG16 POR PRO RACING…?

    PREGUNTO, SI CHEVROLET LE PONDRIA 200 LUCAS POR CARRERA A CANAPA, DIGO, PIENSO, NO LE VA A PONER LA GUITA O EL PRESUPUESTO QUE QUIERE HIDALGO Y CIA PARA QUE REPRESENTE CON DIGNIDAD A CHEVROLET COMO EQUIPO OFICIAL?

    EL PRO RACING ES UN PAPELON…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre