LO HA LANZADO la marca con beneficios especiales.

Te contamos, Peugeot Argentina presentó este plan especial integral para venta de vehículos usados seleccionados. El mismo cuenta con beneficios para los clientes, entre los que se destacan promociones de financiación, condiciones beneficiosas en el seguro y un control del vehículo con la garantía Peugeot.

 

-publicidad-

A través del “Peugeot Winter Sale”, Peugeot acerca a los interesados condiciones inéditas para los compradores de vehículos usados. Entre las que se destacan una tasa diferencial de financiación competitiva, con una línea exclusiva hasta 100.000 pesos con tasas que parten del 9,9%, en plazos que comprenden desde 6 hasta 36 meses.

Además, el seguro con cobertura de terceros completo bonificado los 3 primeros meses, y la posibilidad de realizar un control posterior gratuito del vehículo hasta los 6 meses.

Otro de los puntos a destacar en este plan de Peugeot, es la garantía de satisfacción, que implica el respaldo de la marca en dos temas fundamentales: el chequeo del auto en 80 puntos fundamentales de mecánica y carrocería, y la certificación de la documentación del vehículo, es decir, el estado de dominio y el control de deudas de patentes y multas.

“Por primera vez una propuesta de este tipo incluye una amplia gama de beneficios en todos los vehículos ofrecidos, tanto de Peugeot como de otras marcas”, han hecho saber desde la terminal.

Si querés conocer más detalles, podés entrr en el sitio www.peugeot.com.ar

Por C.S
Foto: Prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre