LA SALIDA DEL EQUIPO OFICIAL CHEVROLET  DE TC 2000.

A Agustín Canapino la decisión le dejó sin cubrir un casillero en su actividad automovilística. Si bien a poco de conocerse la comunicación, entendió que «se veía venir», no suponía que debería enfocarse en analizar alternativas vinculadas a otras categorías, a modo de complementar al Turismo Carretera donde no hay dudas, está firme.

Versiones periodísticas lo ven cerca de TC Pick Up, y con una Chevrolet desde ya. Sin embargo, esa posibilidad la ha relativizado alguien que sigue de cerca los pasos del Titán. «Las camionetas han crecido nucho eso es evidente, sin embargo, no lo veo corriendo ahi, hay pilotos consagrados, «hechos», quizá podría buscar algo nuevo…».

Canapa va a compartir el Chevrolet Cruze de Clase 3 de Turismo Nacional, el fin de semana en la esperada carrera de los 200 PIlotos. Evento en el cual, como sabés, vivirá otra gran experiencia: manejar a modo de exhibición el auto del Juncos Hollinger Racing de Indycar.

-publicidad-

En realidad, debuta; nunca ha corrido en un auto de TN y más, no sería extraño que por razones de tiempos, ni siquiera pudiera efectuar unas pruebas al menos para «presentarse» ante el Cruze.

«Agustín está entusiasmado por correr en TN, que se yo, ¿a ver si le pica el «bichito» del Turismo Nacional, donde la competencia es tremenda como le gusta a el?», le han contado a visión.

Foto: ACTC

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre