LA TELEVISACIÓN de las carreras es la cuestión.

Viste que ha venido hablando durante este año, acerca de la pantalla que podrá alojar al Turismo Carretera y sus categorías, más el Turismo Nacional habida cuenta que su titular Hugo Paoletti ha reiterado que «donde vaya el TC, vamos nosotros».

Persiste entonces, una de las grandes incógnitas que se relacionan con la categoría de cara al año que viene, y subsiguientes. Pasa por saber canal televisará las carreras de TC, TC Pista, TC Mouras, Copa Bora y hasta como te decimos, el TN.

En Toay, donde quedó atrás la tercera fecha de la Copa de Oro y Copa de Plata, Visión supo que se han reiterado reuniones entre el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y representantes del Grupo Clarín (habría sido Ricardo Anglada, director de contenidos audiovisuales, uno de los popes). El objetivo de esos encuentros, es concretar el regreso del TC y compañías y TN al canal de Constitución.  A propósito de estas conversaciones, que avanzarían, la semana pasada hubo otra reunión entre Mazzacane y el hombre del Grupo Clarín.

-publicidad-

Acerca de la televisación de las carreras de TC, se ha venido hablando también sobre la posibilidad que la mudanza televisiva fuera a America, sin embargo los encuentros entre la ACTC y gente de peso en el Grupo Clarin podrían inclinar la balanza.  Un dato más?, hace unos dias en ocasión de la carrera de Súper TC2000 en El Zonda de San Juan, el presidente de la categoría, Antonio Abrazian, deslizó sobre el tema televisivo, «no sé lo que hará el TC y el Turismo Nacional, pero no vamos a dejar de trabajar para que el automovilismo argentino salga por una pantalla única…».

Por el equipo de VA (especial desde Toay, La Pampa)
Foto:

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Emmm, Macri=Menem=carburando…les sorprende esta movida?? para nadaaaaaaaaaaaa
    Vamos a volver a tener al los periodistas de carburando que hace muchos años ya ni nombran al tc en sus transmisiones de stc2000 y trv6…ahora…ohhhh, va a volver a ser la mas grande del pais, segun los empleados de Magnetto…es tan coclico este pais que aburre….
    Lo unico que pediria seria que vuelva al relato CACHO ROUCO, porque los que estan dan pena….

    • Justo ahora que las trasmisones eran mas potables, sin toda la mentira y relato estafador como en en el fútbol para todos.

  2. Leonardo, coincido con vos en la primera parte, yo espero que no aparezca Rouco. Aparte de no saber a automovilismo, es lo mas hipocrita que hay, el dia que murio Falaschi, en el programa del domingo a la noche, decia que esto era un deporte de riesgo (porque no televisaban ellos) y el TC era lo unico que EL relataba. Despues que le quitaron la TV, empezo a criticar por cualquier cosa al TC. Vendio sus acciones al grupo clarin y dejo gente sin laburo

  3. OLVIDATE EL TC Y TN NO VUELVEN AL 13 HAY 2 OPOCICIONES DE PESO .
    JUGATE X UN CANALCITO INTERNO DE DRTV 24 HS TC Y CRIAS

  4. Wee.. No se que decir, si vuelve al canal 13 seguro que le van a dar mas horas y se va la vieja Legend.. La mejor solución es que haya un canal propio de CARBURANDOTV ó AUTOMOVILISMO ARGENTINO TV. ASI YA TENEMOS 2 CANALES, GARAGE TV Y D CARBURANDO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre