SI EL ESCRIBANO ENTRA Y SALE DEL TC como le place, ¿por qué tendría que privarse del mismo gusto el inefable Gustavo Lema?
Acordate, el año pasado dejó el TC a mitad de torneo sin dar demasiadas explicaciones, aunque parecía claro que lo habían corrido del medio: Rossi y Gliemmo, el dúo dinámico de Chevrolet, fueron a parar al Donto Racing. «No saben lo tranquilo que estoy ahora» decía a quien quisiera escucharlo… Parece que quiere recuperar complicaciones… y va de la mano con el fastidio de Guillermo Ortelli.
“Hace un tiempo atrás, ya me habían pedido Pedrito y José Antonio Gentile que son los responsables del equipo para volver a sumarme y dar una mano, y entendí que era el momento de ayudarlos en la parte deportiva. Me comprometí para volver en Posadas pero por un tema comercial no pude viajar, por lo cual empezábamos de nuevo en Rafaela. Se precipitó además la llegada de un amigo como es Guillermo al equipo, con quien nos reunimos en las últimas horas, asíque en la próxima fecha estaremos presentes con otro gran desafío” apuntó Lema en declaraciones a polepositionweb.com.ar.
Lema confirmó indirectamente el adelanto de VA: que Ortelli dejaba el Dole Racing, en el que no le prestaban la atención que, a su juicio, se merecía. Hace mucho que el séxtuple no gana una carrera en la pista y tanto él como su padre Hugo son «Sportivo Ganar», nunca les sirve menos. Para colmo, a Guille no le va tan bien en el SuperTC2000, y en el TN tampoco logró el triunfo.
“Quería arrancar tranquilo, y se dio la posibilidad de sumar a Guillermo. Nosotros nos habíamos prometido volver juntos. Esto en principio estaba preparado para el 2014, y se precipitó, ya que él se siente prácticamente afuera de los play-offs. Está a 80 puntos, lo ve muy difícil, pero sabemos que de nuestra parte vamos a dar todo para tratar de conseguir llegar a los mejores 12. No soy mago, pero de parte nuestra vamos a hacer lo imposible. El objetivo es llegar con todo al 2014, armar bien el equipo y ensamblarlo de la mejor forma”.
Ortelli ya no correrá con el Dole en la siguiente carrera, en Rafaela. Manejará un auto construido en el JP Racing, que Franco Vivian terminó corriendo en el TC Pista . “Ya hemos pedido un chasis nuevo a la categoría que será para Guillermo, la idea es tenerlo para dentro de tres carreras. El proyecto además sería luego encargar otro auto a la categoría, para que pueda estrenarlo Gastón Mazzacane. No queremos agrandar mucho mas el equipo justamente por lo que busca Ortelli, que es trabajar con mayor exclusividad”.
Lema habló también sobre aquella tranquilidad recuperada que ahora quiere poner en juego: “Tengo ganas de viajar cada 21 dias y disfrutar de las carreras, para luego volver y disfrutar de la familia. No reniego de nada, cometí muchos errores que los capitalizo y no los quiero volver a hacer. Sólo estaré abocado al TC y al TC Pista.  Tanto en el 2011 como el 2012 he renegado mucho, y no quiero volver a cometer los mismos errores”.
Por el equipo de VA
-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Quieren armar un auto nuevo para que lo corra el celulósico Mazzacane. Para que…? para que ande aneúltimo (como se ve que a la ACTC le sobra la guta para derrocharla con este que es, fue y será de madera

Responder a andres sosa Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre