QUEDARON CONFORMES
en el TC 2000, luego del ensayo nochero que se hizo en Buenos Aires, con el objetivo de testear, analizar, el operativo y los tiempos que demandará el armado del circuito callejero donde se va a correr la esperada carrera, 2° del campeonato 2012 el 1 de abril.

En un sector de la Av. de Mayo, fueron colocados a modo de prueba bloques New Jersey. Las tareas de montaje se llevaron a entre la 01:00 y las 03:30 horas el jueves 9. Consistieron en la prueba de instalación de los 4 bloques de 4 metros de largo y 4700 kg de peso cada uno. De este ensayo se estimó que en 12 minutos se colocaron los 4 muros, y ocupando sólo dos manos de la tradicional avenida porteña.

SpeedAgro

La logística estuvo a cargo de la conocida empresa Paolini, con vasta experiencia en este tipo de trabajos (armó el circuito Callejero de Santa Fe, en todas sus ediciones, donde volverá a correrse este año). El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha programado los trabajos de inicio de armado del trazado, para los primeros días del mes de marzo. Las tareas se llevarán adelante entre las 22 y 06:00 horas. Los fines de semana habrá de ampliarse los horarios de trabajo en el armado del escenario.


Foto Prensa TC 2000


Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre