“ES LLAMATIVO, Peugeot es un equipo muy profesional…,

…trabaja en forma excelente en todos los aspectos, sin embargo, esta a la vista que estas situaciones como las vividas el sábado, no las saben resolver, percibo cierta confusion”.

 

Peón junto a pilotos de STC2000 y autoridades pampenas, en ocasión de la presentación de los 200 Kms, la fecha que viene, y que se corre en el Autódromo de Toay
SpeedAgro

 

El breve contacto con VA en el sector interno del callejero de Santa Fe, dio pie para que Pablo Peón, el presidente del Súper TC2000 dejara su impresión sobre el tema del movido fin de semana santafesino: Lo ocurrido en la carrera nocturna entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, que le sirvió en bandeja la victoria a un Facundo Ardusso quien intuyó y acertó que “algo” podía volver a suceder entre los del León.

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

6 COMENTARIOS

  1. Bien por Peugeot!!! Hubo duelos epicos en la F1 en equipos como Ferrari, Mc Laren, Williams. Porque no en STC2000? Hay superioridad y por suerte para el automovilismo, Peugeot da libertad a sus pilotos. El que esta confundido es Peon, que quiere que el pùblico se acerque a su categoria y propone algo almidonado, estructurado y aburrido. El publico quiere espectàculo.- El automovilismo agradecido y que sirva de ejemplo.-

    • Cual libertad si el sábado obligan a Bebu a devolverle el primes puesto al gordo Canapino. En la transmisión dijeron que podría ser su despedida del equipo, espero que sea cierto y se quede Girolami.

  2. Que lo dejen liberado, es lo mejor que puede pasar, es lo unico que tiene entretenido el STC2000, la pelea de Peugeot con 2 buenisimos pilotos

    • Tal cual Alejandro. Pero que liberen los motores y se sorteen.- Eso es transparencia.- El de Canapino era el mejor.- A Peón le gusta la movida que hace Peugeot y le asegura los mejores motores. Eso no le hace bien a la categoría y sí, un duelo entre dos de los mejores pilotos de la Argentina.

  3. Porque VA no hace una encuesta a ver que apoya el público? Si libertad durante un número de fechas u órdenes de equipo? El equipo de Armellini se tiene fé. Y eso es automovilismo en estado puro.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre