ESCUCHÁ, BAH!, lee lo que han contado a VA:

«El 80% de los autos de TC tenían lastres puestos en el mismo lugar que en el del Ford de Ponce de León (en el baúl, abajo del tanque de nafta).

-Entonces, ¿por que lo encontraron sólo en el de Ponce?.

-Ja, ja!, escucharon esa de «pase de facturas», ja, ja. Eso sí, en Posadas, aparecieron todos prolijitos, ordenaditos; no fuera a ser que «por casualidad» otra vez,  encontraran de nuevo un plomito in fraganti.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Cuanto perro! y los pilotos se hacen los boludos diciendoque no saben nada que son solo choferes. Todos si pueden hacen trampa no importa si el dueño del equipo es miembro de la comision de la ACTC.

  2. Por favor……..!!!! dejen de ensuciar gente con tal de dejar bien parado al impresentable de H. Cuervo no sean tan obsecuentes.

  3. Gente me parece que esta vez necesitan ser un poco más especificos para poder ser creibles. Disculpen es solo un critica.

  4. Me parece que esto es solo para ensuciar a los demás pilotos ya que si uno mira el rendimiento de cada piloto en cada carrera se puede ver que no a cambiado mucho y solo dos auto presenta un diferencia sospechosa entre anteriores carreras y Posadas aunque lo mas seguro sea por contingencias de carrera que por la falta del polizón.

  5. Muchachos dejen de joder y saquense la camiseta y la benda de los ojos o que se piensan, que Lema o canapino son unos angelitos del señor ¡ Baaaaaaaaa!!!! un poco de coherencia.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre