LA DE 2023, LA 100ª EDICIÓN.

El Trofeo del Centenario de las 24 Horas de Le Mans se reveló en el Concours d’Elégance de Pebble Beach. La presentación de una pieza única realizada por Monnaie de Paris, la Casa de la Moneda de París, y apoyada por Rolex, marca el comienzo de las celebraciones del centenario.

La carrera de resistencia mas legendaria del mundo celebrará su centenario los días 10 y 11 de junio de 2023. Un evento muy especial con una alineación muy especial.

El Automobile Club de l’Ouest, fundador y organizador de las 24 Horas de Le Mans, se ha asociado con la Monnaie de Paris para conmemorar la ocasión trascendental en la historia del automovilismo. La Monnaie de Paris es la institución más antigua de Francia, y ha creado un trofeo único que se entregará a los ganadores de las 24 Horas de Le Mans de 2023.

La prestigiosa pieza está hecha de bronce y mide más de un metro y medio de altura, y promoverá la icónica carrera al exhibirse en lugares de todo el mundo.

SUBASTA EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Otro anuncio importante en la Semana del Automóvil de Monterey, fue una subasta especial que se realizará en las 24 Horas de Le Mans. En el evento organizado en colaboración con la casa de subastas RM Sotheby’s, se subastarán vehículos únicos.

El primer auto confirmado para la subasta es el Lancia LC2 chasis 0005 (foto) que corrió en las 24 Horas de Le Mans en 1984 y 1985.

Fotos: Prensa 24 Horas de Le Mans.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre