TE CONTAMOS HACE poco, las intenciones que tiene el intendente de Balcarce para volver a tener una carrera de Turismo Carretera en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

El circuito se encuentra clausurado desde el 13 de noviembre de 2011, aquel domingo espantoso que se llevó la vida de Guido Falaschi a poco de finalizar la carrera de TC. Un accidente que conmocionó al país, sobre cuyas causas aún se sigue aguardando que sean dilucidadas y sean determinadas responsabilidades por parte de la justicia.

Hace poco el intendente se habría puesto en contacto con la ACTC, para hacer conocer a la dirigencia el objetivo de volver a contar con el TC en el Fangio. Las conversaciones pudieron derivar en un número: 15 millones de pesos.

Es la cifra que al intendente, la ACTC solicitó como inversión en el Fangio a modo de concretar un ambicioso plan de obras. 15 millones de pesos una cifra millonaria que suena utópica, más aún en los tiempos complejos que se atraviesan. Desde la gobernación habrían anunciado que no hay más plata para el Fangio.

Por el equipo de VA
Foto

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre