ES EL PRESUPUESTO que necesita Federico Cavagnero para concretar su objetivo de correr las dos fechas (cuatro carreras cada una) de la Winter Cup de la Fórmula 4 Inglesa a disputarse en Snetterton (8 y 9 de noviembre)y Brands Hatch (22 y 23 de noviembre).  Esta categoría promocional comprende monopostos con chasis MSV impulsados por motores Duratec de dos litros con una potencia de 185 HP.

Te contamos que este pibe cordobés viene de dos terceros puestos en la Fórmula Renault y la Renault Plus que lo consolidaron al frente de los dos campeonatos de monopostos y con 19 años es uno de los pilotos jóvenes más promisorios.

De no hacer realidad su idea de ir a Europa, Cavagnero baraja las alternativas del TC 2000 o el Turismo Nacional. ”Da bronca pero es así, no hay categorías en Argentina que proyecten a los jóvenes para seguir en los monopostos», señaló Federico que tampoco pasó por alto el mal momento de la Fórmula Renault 2.0, y apuntó a sus elevados costos (entre 70.000 y 80.000 pesos por carrera) que duplican los de la Plus.”Es una lástima porque quería correr esa carrera«, agregó sobre sus ganas truncas de correr en el callejero de Santa Fé, donde este fin de semana la F-Renault  falta en el programa al no autorizar la CDA su presencia por razones de seguridad.

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Por el equipo de VA

Foto: fórmulas-argentinas.com.ar

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