SE AVECINA EL INICIO de la Copa de Oro, el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis aguarda al Turismo Carretera.

El run-run de los últimos días, ha marcado la posibilidad que la ACTC resolviera que los motores volvieran a sortearse, en particular se menciona a los Chevrolet.

 

-publicidad-

Habida cuenta que se pregonó y se ha cumplido como debía ser, con un reglamento que no ha sufrido las tan indeseables e inapropiadas modificaciones en pleno curso de temporadas dejadas atrás, en caso de que se decidiera que los usuarios de Chevrolet debieran sortear impulsores, significaría ni más ni menos que un paso atrás.

«¿Sortear los motores?, nooo; ¿de donde salió eso?», escuchó decir Visión de una fuente com las que consultamos a menudo, confiable claro.

Por C.S

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. No saben como emparejar ahora que Rossi tiene un avion a chorro…pero de ser asi…Ledesma se salva porque Garcia tiene ese solo motor chivo…otra vez pierde Rossi….

    Y por otro lado, es arbitrario que una sola marca sortee….

  2. Para mi no tienen que cambiar nada, sino tienen que anticipar expresando en el reglamento desde inicio de año que en tal fecha comienza el sorteo de motores. Eso de toquetear sin previo aviso es solo enchastrar las cosas.

  3. El sorteo va contra la esencia del tc…siempre hubo pilotos con mejor motor que otro…
    siempre hubo alguna ventaja para alguna marca….
    esto de emparejar me enferma

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre