TODO LE SALIÓ REDONDITO
Romper la racha adversa que le impedía ganar los sábados fue el primer anticipo que el de Oberá sería un buen fin de semana para Nicolás Moscardini (Litoral Group) en la Fórmula 2.0. Para concretar ese 5º éxito de la temporada (los anteriores habían sido en las carreras dominicales) este jóven platense de 18 años tuvo que trabajar y arriesgar bastante en su avance desde el 9º lugar en que había largado por el sistema de grilla invertida tras clasificar segundo.
Sin repetir el éxito del día anterior, la confirmación que los domingos seguían siendo buenos días para Nico le llegó en la segunda carrera con el 4º puesto que le permitió acceder a la cima del campeonato con 253 puntos y 4 de ventaja sobre Exequiel Bastidas, integrante del Gabriel Werner Competición. La buena estrella de Nicolás también hizo su parte. Primero para que su inoportuno despiste cerca de final sólo le hiciese perder un par de puestos (cayó del 2º al 4º lugar) y luego con el agónico abandono por rotura del motor de Bastidas, su principal rival en la lucha por el campeonato. Todo esto mientras que Esteban Fernández (Croizet Racing) concretaba una contundente victoria.
Como el año pasado, Moscardini se fue de Oberá en la cima del campeonato de la Fórmula 2.0. Ahora sólo espera que el final de la historia sea mejor y tan bueno como este fin de semana misionero.
Fotos: Prensa Formulasargentinas.com.ar