COMO OTRAS EMPRESAS AUTOMOTRICES.
Ante la emergencia sanitaria que se vive, General Motors de Argentina, ha entregado vehículos al gobierno de la provincia de Santa Fé, para tareas de asistencia social y control en el marco de la pandemia de Covid-19.
Se entregaron 20 vehículos al gobierno santafesino, en el Complejo Automotor que la compañía cuenta en Alvear, en las cercanías de Rosario. Las unidades el gobierno, las destinó al Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad para utilizarlas en acciones relacionadas con el control de la pandemia, y la emergencia sanitaria, incluyendo ayuda social derivada del aislamiento social preventivo y obligatorio que se lleva adelante en el país y tareas de control para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.
Los vehículos entregados han sido: Chevrolet S10, Spin, Cruze y Onix, forman parte de una flota de 70 vehículos que se pusieron a disposición con anterioridad del Ejército Argentino, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno de Santa Fe, Comuna de Alvear y Municipio de Vicente López.
Fotos: Prensa y comunicación General Motors de Argentina.