EN VELOCITAÁ.
Matías Rossi en el Toyota Corolla del Full Time Sports, volvió a correr en Stock Car de Brasil. Fue por la cuarta fecha en el Autódromo de Velocittá, cerca de la ciudad de San Pablo uno de los más modernos del país. Hubo dos carreras y el Misil culminó sexto y décimo en cada una.
En la carrera 1, Rossi largó 12º y avanzó hasta colocarse sexto; en la carrera 2, largada con la grilla invertida, partió quinto. Por reglamento, deben detenerse en boxes una vez para cambiar una rueda. En el equipo de Matías, la estrategia trazada para la detención, no funcionó como era esperado y al volver a pista, perdió posiciones hasta arribar décimo.
Una de las carreras las ganó su compañero Rubens Barrichello, autor de la pole. Rubinho comparte con Rossi, como sabés, el Toyota Gazoo Racing de Super TC 2000, donde ha estado ausente en las dos últimas fechas, reemplazado por Emiliano Spataro. La restante de Stock Car para otro exF1, Ricardo Zonta en el Chevrolet Cruze de RCM Motorsport. ¿Cuándo siguen?: en Cascavel, 10 y 11 de julio, cerca de la frontera con la Argentina.