VISITA MÁS QUE INESPERADA Y DE INCÓGNITO.

Lewis Hamilton pasó por Argentina. No es una retrasada broma del Dia de los Inocentes, sino una realidad mostrada por el propio piloto inglés en su cuenta de Instagram con distintas imágenes que reflejaron su recorrida por clásicos lugares de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo, la Facultad de Derecho y la Floralis Genérica.

Si alguien se cruzó en la zona de Palermo con un hombre vestido así, puede decir tranquilamente que se cruzó con Lewis Hamilton.

Como era de imaginar, Hamilton buscó pasar inadvertido. Con un pañuelo en la cabeza y grandes anteojos oscuros, se hizo irreconocible para quienes lo cruzaron durante la sesión de footing que efectuó en la zona de Palermo. Ninguno de esos transeúntes que se cruzaron en su camino imagino que esa persona que como tantas otras corría bajo el sol porteño, era nada menos que un séptuple campeón mundial de Fórmula 1.

“Primera vez en Argentina, hermoso lugar”, fue el breve comentario de Lewis, quien por unas horas concretó su primera visita a la Argentina, como parte de un viaje turístico que incluyó su paso por Chile y el destino final en la Antártida Argentina, hasta donde se trasladó en un crucero privado y lujoso, para recibir al 2023. Un 2023 en el que espera reconquistar el trono perdido hace dos años.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre