EN EL LUGAR JUSTO.
Venía redondeando un fin de semana bueno en Viedma, sin embargo la victoria parecía una quimera… hasta que un golpe de buena fortuna lo hizo posible. Así, Mauricio Lambiris sumó su primer triunfo de la temporada en TC Pick Up, con la Nissan Frontier del Alifraco Sport luego del quedo de Guillermo Ortelli en la última vuelta por problemas en la transmisión de la VW Amarok del JP Carrera.
El uruguayo había sido protagonista en la clasificación al terminar tercero, y segundo en su serie por detrás de la Amarok de Diego Ciantini. Pero en la final se topó con un Ortelli que sacaba ventaja en lo recto, con una camioneta que hacía la diferencia con el motor, pero…
A poco del final, Lambiris pudo aprovechar la retirada imprevista del de Salto, para hacerse con el liderazgo y finalmente la victoria en el cuarto capítulo del año. El podio lo completaron Manu Urcera con una Toyota Hilux y Gastón Mazzacane con la Amarok luego de 20 carreras sin subir al podio. .
“Estoy muy feliz. Veníamos demostrando un enorme potencial pero siempre nos faltaba algo para alcanzar el triunfo. Lo logramos y nos sacamos una mochila muy grande junto a todo el equipo Alifraco Sport», aseguró Lambiris.
El campeonato lo sigue liderando Juan Pablo Gianini con 142 puntos, seguido por Ciantini con 140 y por Mariano Werner (Hilux) con 139, el entrerriano no las tuvo todas consigo y abandonófffffffffffff.
CRAPARO CANTÓ VICTORIA
Luego de tres pole positions, Elio Craparo (Hilux) logró quedarse con el triunfo en TC Pista Pick Up luego de liderar de principio a fin esta cuarta fecha de la novel categoría.
El piloto del RUS Med Team se impuso con total contundencia y se tornó inalcanzable para su escolta Tobías Martínez (Hilux) y para Marcos Castro Serrano (Nissan Frontier). Nicolás Impiombato (Hilux) arribó sexto pero mantuvo la punta del campeonato con 143 unidades.
Fotos: prensa ACTC.