GRANDES AVANCES.

Son los que protagonizaron Ignacio Montenegro y Luciano Martínez en categorías del automovilismo internacional. Nacho, con el Honda Civic del ALM Motorsport. Lucho, sobre el Lamborghini Huracán Evo 2 del MM Motorsport.

En especial, valorable resultó lo de Montenegro. Porque en el Autódromo de Valencia debió encarar la segunda carrera de la anteúltima fecha del TCR Español con la amargura  del recargo (por toque a Eric Gené) que invalidó el triunfo logrado en la competencia inicial. Y encima, largando desde el noveno lugar en la grilla.

Luciano Martínez sigue haciendo camino en el automovilismo internacional y especialmente en las pistas italianas. Sobre este Lamborghini Huracán que compartió con Alessio Rosario llegó cuarto en Monza en la fecha final del GT Italiano

No se desanimó al argentino que apenas iniciada la carrera, comenzó una espectacular remontada que lo llevó al triunfo. Además de reivindicarlo, lo colocó en el segundo lugar del campeonato a sólo dos puntos (181 a 179) del líder, el británico Jenson Brickley, El título se define el 24 de noviembre en el Montmeló catalán.

No terminó en triunfo la escalada de Martínez, pero lo protagonizado en Monza en la fecha final del Gran Turismo Italiano tuvo su gran mérito. Es que recibió el Lamborghini en el undécimo lugar, luego que en laa parte inicial manejara  su compañero Rosario Messina, y lo colocó en el cuarto lugar al bajar la cuadriculada.

“Fue una experiencia nueva para nosotros, hicimos un gran trabajo con mi compañero de equipo Rosario y nos vamos super felices con el desarrollo del fin de semana y sumando una gran experiencia. Ahora hacemos cambio de página y a pensar en lo que se viene porque queda mucho por haceren este año”,comentó Luciano. Lo que viene es una nueva visita a Monza el 26 y 27 de octubre en el TCR Italiano, otra de las categorías en las que Luciano Martínez busca hacer camino al andar en el exterior.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre