LO DISTINGUIERON EN LA LEGISLATURA PORTEÑA.
En la serie de reconocimiento que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realiza le llegó el turno a Miguel Angel Guerra. El ex piloso fue distinguido como Personalidad Destacada del Deporte por su amplia y exitosa trayectoria en el automovilismo
En el Salón Dorado tuvo lugar el acto encabezado por el diputado Guillermo Suárez. También estuvieron la diputada Sandra Rey; el vicepresidente primero del Automóvil Club Argentino, Carlos González Cambaceres; el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli, familiares, amigos y periodistas del conocido hombre del automovilismo.
Nacido el 31 de agosto de 1953, Guerra es una figura emblemática del automovilismo argentino, con triunfos y campeonatos obtenidos en la mayoría de las categorías nacionales. También corrió en Fórmula 2 Europea, Turismo Italiano y en 1981 tuvo en el Gran Premio de San Marino un breve y accidentado paso por la Fórmula 1 sobre un Osella. Ya retirado tuvo diferentes funciones y estuvo a cargo de la dirección deportiva del equipo Renault de TC2000 (más tarde Axion Sport, una vez producido el retiro de la marca del Rombo de la categoría), y ha venido asesorando a su hijo Lucas en su campaña deportiva.