Inicio Varios Convenio. Lo firmaron el ACA y FPT Varios Convenio. Lo firmaron el ACA y FPT Por El equipo de VA 653 0 Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp -publicidad- El Automóvil Club Argentino (ACA) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) firmaron un convenio de colaboración institucional. -publicidad- Artículos relacionadosMás del autor DE LA F-1 AL MUNDIAL, DE LOS PILOTOS A LOS FUTBOLISTAS: LA REFRIGERACIÓN ADECUADA HAGAMOS PERIODISMO ¡Con Seguridad! CESVI ARGENTINA premió a los autos más seguros DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. - Advertisement - Última noticias VIVIAN ESTÁ EN UN FRANCO AVANCE CONTRA LOS TOYOTA Miguel Sebastián Siempre hay una primera vez. Hernán Palazzo pole en TC Pick Up Conrado Maguna Martorell COLAPINTO EN AUSTRIA 16º, FRENTE A LA NECESIDAD DE ANDAR CADA VEZ MÁS ADELANTE Carlos Saavedra AUSTRIA F-1. COLAPINTO POR LA RECUPERACIÓN TRAS UN VIERNES COMPLICADO El equipo de VA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHUECO! El equipo de VA