POR MEDIO DE un comunicado de prensa, Néstor Girolami ha hablado de la suspensión de 5 meses aplicada por la CAF de la ACTC, debido a su responsabilidad en el múltiple accidente sucedido en la reciente carrera en Rafaela.
Lee lo que ha dicho el piloto:
«Por la presente, tengo el agrado de dirigirme a los medios de comunicación, y por su intermedio a la opinión pública en general, a los efectos de comunicar mi decisión de acatar la sanción de cinco meses que me fuera impuesta por la CAF de la ACTC, como consecuencia del accidente de la pasada competencia de Turismo Carretera en Rafaela.
Tomaré este periodo de inactividad en la categoria para reflexionar y prepararme del mejor modo posible para la temporada 2014.
Agradezco la difusión de estas líneas, y quedo a disposición de los medios para la requisitoria periodística.
Atte.
Néstor Girolami
Que reflexione y piense que hasta ahora salió ileso de todas las jodas en que estuvo involucrado… Y que la suerte no dura para siempre.
Fuerza Bebu! te sancionaron por demás y sin sentido. Espero que desde ahora en adelante usen el mismo criterio para TODOS los pilotos, cosa que dudo!
El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)
El perejil de la ACTC. Con esto ya dejan una vacante para que pueda entrar un Chevrolet y sea menos evidente el mamarracho.