LEJOS DE ser cuidados…
Los precios que ya se manejan para la temporada 2015 del TC, van dejando de asustar a los pilotos para pasar a ser parte de una inflación implacable que diariamente castiga a los argentinos, y en necesidades más imperiosas que correr carreras de autos.
«Hablé con varios equipos y los presupuestos que me pasaron, fueron similares a los que me pasó Cuervo cuando me asustó…», reconoció Facundo Ardusso, que sin dar cifras admitió que el aporte por carrera oscilará entre 400.000 y 450.000 pesos en equipos de punta.
Según contó, Facu tiene varios ofrecimientos para cambiar de aires en el TC y dejar un Lincoln Sport Group, que en el 2015 se fusionará con la estructura de Rodolfo Di Meglio, ya que el Escribano Cuervo focalizará sus mayores atenciones en su desembarco en el Súper TC 2000 con dos Focus particulares.
Entre esas propuestas que analiza Ardusso para lucir en su Dodge el flamante número 3 ganado tras su buena temporada en el TC, está la del Dole Racing, que ya tiene confirmados a Sergio Alaux, Martín Serrano y el campeón de TC Pista, Camilo Echevarría. «Ardusso es muy buen piloto y además una gran persona. Hace rato que quiero tenerlo en el equipo, ojalá pueda venir…», admitió Guilermo Kissling, responsable técnico del Dole, como particular deseo. ¿Se le cumplirá?.
El mejor piloto y persona que tiene el dole es sin dudas CAMILO ECHEVARRIA