Y DAAAALEEE con el reglamento.
Si nos seguís, sabés lo que te contamos; desde la carrera de TC en Rafaela, los Chevrolet disponen de 100 vueltas más en el régimen del motor, pasó de 8800 a 8900 rpm, en tanto el peso mínimo fue reducido de 1300 a 1285 kg.
Más allá de las opiniones de unos (pilotos del Chivo) y otros (de las restantes marcas), sobre el meneado reglamento te dateamos.
.Los cambios instrumentados para los Chivos, se mantendrán hasta que finalice el campeonato.
.Luego de la carrera en Rafaela, no había más modificaciones técnicas para todas las marcas.
.No se prevé retoque alguno para la marca Dodge, previo al comienzo de la Copa de Oro.
.Una vez iniciado el playoff, ha quedado ratificado, no habrá mas innovaciones en motores y/o autos de TC.
.Una vez finalizado el actual campeonato, en la ACTC se van a abocar a analizar lo ocurrido durante la temporada 2015, y eventualmente, se podrían aplicar modificaciones en función del campeonato 2016.
Por el equipo de VA
Foto: ACTC
Lo que tienen que hacer para que el niño Rossi no llore y Mazzacotte gane una carrera…jaja..
PARA MUESTRA SOBRA UN BOTON, UGALDE ya se quejo y ni siquiera se corrio una carrera con la modificacion, quien se queja solo llego 15 com o mejor colocacion en una final, se fue su chasista con Werner y le dijo y trato de todo, y sus autos nunca mas anduvieron…..sumar a Moriatis y Gialombardo al club de la lagrima……..
Y tus pilotos ledesma, canapino y ortelli lloran de que no es suficiente aun antes de acelerar, esa parte no la contas? Los mismo durante todo el 2014 sostenian que el reglamento esta parejo