EL CLIENTE COMO LA BASE DE TODO.
Dentro del programa Citroën & Vos, la marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre nuestros autos.
Este nuevo proyecto se encuentra ya desplegado en muchos de los países donde se encuentra Citroën, y forma parte de una estrategia de Relacionamiento Global orientada a brindar transparencia ante nuestros actuales y futuros clientes.
“Estamos convencidos de que “Citroën Advisor”, ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del cliente actual y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
¿Y cómo funciona? Ingresando en http://www.citroen-advisor.com.ar/ los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además podrá escribir un comentario de no más de 500 caracteres.
Citroën Advisor está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca. Además, ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa Citroën Argentina.