EN LOS ´70.

ACTUALIZACIÓN.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las 24 horas del Turismo Anexo J Histórico. Como te contamos, van a tener lugar entre el 9 y 10 de octubre próximo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Para ver condiciones y ficha de inscripción ver archivos en este link https://drive.google.com/…/1Bp2GvK45juwQtHLCa9EVzmsrOPe…
Para más información enviar mail a [email protected]

————————

 

-publicidad-

Hubo muchas carreras recordadas, si nos referimos al Turismo Anexo J  de aquellos años, cuando ocupaba acaso el segundo lugar en preponderancia detrás del TC, se corrieron pruebas que suelen recordarse.

Las 24 Horas en Buenos Aires por ejemplo, ocupan un lugar en la predilección de muchos amantes del automovilismo, protagonizadas por grandes pilotos y marcas de entonces. Y aquellas 24 horas de Buenos Aires, vuelven a cobrar vida.

Apoyadas en la categoría del Turismo Anexo J Histórico, van a correrse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez entre el 9 y 10 de octubre próximos.

El evento que moviliza a tantos entusiastas y a conocidos ex-pilotos, fue anunciado hace unos días en el autódromo. Estuvieron el presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohí, el titular de la AAAS Fernando Algañarás, miembros de la comisión directiva, Daniel Igoillo de la Asociación Argentina de
Volantes (AAV), Luis Betnaza representante del Fideicomiso del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y Eduardo Ramírez productor del evento.

«Las 24 Horas representan una vuelta a casa de las competencias de endurance, espero sean muchos participantes y hagamos grande este homenaje a los pilotos que participaron en las antiguas 24 horas»,  señaló García Remohí. A su vez, Algañarás sostuvo, “con mucho entusiasmo participaremos de este
tributo al automovilismo argentino, acercándolo a las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

La competencia de 24 horas de duración rememorará las antiguas ediciones de las 24 horas de APAT, que supieron disputarse en Buenos Aires.

.Tendrá lugar bajo el formato de velocidad controlada.

.Se fijarán tiempos máximo y mínimos de vuelta.

.Los vehículos habilitados: tipo sedán y cupé comprendidos entre los años 1961 y 2000 inclusive. Divididos en categorías por año y
cilindrada.

.La carrera será la primera edición, a disputarse luego todos los años.

.Destacadas figuras del automovilismo como Miguel Ángel Guerra Gustavo Der Ohanessian, Fernando Croceri, Robert “El Suizo”, Carlos Figueras, Chippy Breard, Rubén Daray, Thomas Harpe, estarán entre los participantes.

.Cada auto podrá ser conducido por dos o cuatro pilotos en forma alternada.

.Más información de la competencia: [email protected]

Fotos: Prensa.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre