LOS CONDUCTORES DEL FUTURO.Con el apoyo de Citroën Argentina desde este año, el ciclo educativo y de concientización vial “El Súper TC2000 va a la escuela”, sigue su marcha en el 2017. Cumple 13 temporadas de actividad, durante los que más de 300.000 alumnos, tanto del nivel primario como secundario, en 321 jornadas, presenciaron las dinámicas y entretenidas exposiciones de los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito.

La última jornada fue en la Escuela Media Nº10 de Loma Hermosa, más de 600 jóvenes presenciaron la charla y tuvieron la posibilidad de conocer al C4 Lounge de competición, que utiliza el equipo Citroën Total de Súper TC2000. Las próximas jornadas se harán el 6 de junio en Tucumán y al día siguiente en Santiago del Estero, durante la previa de la 5ta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

 

-publicidad-

 

Este año hemos renovado nuestro plan de RSE y acompañamos este ciclo educativo de El Super TC2000 va a la escuela que va más allá de esta concientización vial que es tan importante  y también le demuestra a los chicos y no tan chicos (escuelas primarias y secundarias) lo importante que es ir a la escuela, estudiar  y aprender sobre cada una de las materias”, explicó Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

“Con El Súper TC2000 va a la escuela nosotros trabajamos desde hace años para llegar a todos los chicos del país para que comprendan lo importante que es ir a la escuela y estudiar. Lo distinto que tiene este ciclo respecto a otros es que abordamos todas estas temáticas como matemática, lengua, geografía, química, física, biología y seguridad vial desde el plano del automovilismo, expresaron Berasategui y Feito.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre