VALE LA pena mencionar…

… el momento emotivo en la anterior carrera de TC en La Pedrera. La familia Corven vivió una jornada muy especial, se entregó la Copa Corven instituída para el ganador, en ese caso a Agustín Canapino, en homenaje de despedida a Martín Iraola, fundador de TDI Autopartes, presidente de Sadar Amortiguadores y directivo de Corven, recientemente fallecido.

Melillo en La Pedrera llevó en su auto una leyenda en recuerdo de Martín Iraola.

Su hermano y actual presidente del grupo de empresas de Corven, Leandro Iraola junto a sus familiares estuvieron en Villa Mercedes para el homenaje. Martín Iraola había corrido en la Copa Bora, y previo a esa largada Pablo Melillo le rindió tributo con un mensaje en su auto y previo al inicio de la final de TC, la suelta de globos naranjas,  color característico de Corven, fue también parte del homenaje.

En los días previos, como parte de las acciones que la empresa despliega en varias carreras, la gente de Corven recibió a los clientes invitados por Costanera Suspensión, Yubero Suspensión y Frenos San Luis a una charla técnica  a cargo de Damián Suárez, jefe de la línea Fricción de Corven, quien presentó la nueva línea Corven Hi-Tech y Corven Ceramic. Luego estuvieron Matías Rossi y el «Tati” Angelini, pilotos auspiciados por la compañía.

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: Copa Bora

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre