HACE UNOS DIAS el año electoral en el país, levantó temperatura.

Lanzó su candidatura a senador Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer, prometió bajar el IVA a productos de la canasta familiar. También subió la apuesta y dijo que competirá en las PASO del justicialismo, Florencio Randazzo para fastidio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien pretende lista única y, de yapa, encabezada por ella. Y Martín Lousteau es otro de los que va a competir, no como pretendía en las PASO dentro de Cambiemos.

 

-publicidad-

Y en el automovilismo, ¿que?; te contamos que este año en la ACTC debe efectuarse la Asamblea General Ordinaria, en cuyo orden del día, se encontrará la renovación total de autoridades. Te contamos que la actual directiva, salió en pleno a respaldar a Hugo Mazzacane para que presida la categoría en un segundo período. El platense, se descuenta, cuenta con el respaldo mayororitario además, de los corredores de las categorías que fiscaliza la ACTC.

Por eso no ha dejado de llamar la atención, el pasacalle colocado en la calle Bogotá, a metros de la ACTC con la leyenda «Volvé Puma», firmado por «los pilotos», en un supuesto aval al regreso de Oscar Aventin a las lides aceteístas, de donde debió alejarse en el medio de una gran polémica y cuestionamientos. ¿Realidad o ficción?, sonó a  dar un golpe de efecto…

 

Por C.S

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Invitarán al Puma a los festejos del aniversario del TC? No sólo el Puma debería devolver la que se llevó. Que hacían mientras tanto Mazaccote y el resto? No controlaban? O el Puma los dejó afuera en algún negociado y lo limpiaron? Porque VA no hace una encuesta y todos votamos por el Puma, que tanto hizo por la categoría, autódromos y por él; o por Mazzacane que sólo hace las cosas por él y compra las voluntades de los pilotos por dos pesos?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre