Anunciada la continuidad de Canapino.

El abanderado de Chevrolet en Súper TC 2000 y claro, en Turismo Carretera. El lapso del contrato que sigue uniendo al actual campeón de la categoría con Chevrolet, abarcará desde 2022 a 2024 inclusive. Y descintadim y, se descuenta, el arrecifeño permanecerá como uno de los pilotos mejores pagados en el automovilismo nacional..

La décima temporada como piloto oficial Chevrolet, Agustín la afrontará con el Cruze con el cual se coronó el año último y, era probable que también prosiguiera su compañero, el mendocino Bernardo Llaver.

-publicidad-

Ante su panorama definido, Canapino redobla ese «sentimiento» al extender su contrato con el equipo Chevrolet YPF hasta 2024. “En primer lugar agradecezco a Chevrolet por confiar en mí para la  renovación. Como siempre digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet, fue el sueño desde chiquito ycon dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles, me siento  parte de la familia y soy hincha de Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca,  estoy más que motivado para que los próximos años sean como los último”, manifestó el Titán, quien defenderá la corona desde el 20 de febrero en Alta Gracia, Córdoba.

Por su parte Jorge Maiquez, Director General de Chevrolet, comentó: Estamos muy felices por el anuncio. Continuamos con la política de mantener contratos con Agustín  porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo. Ese es nuestro objetivo”.

 Confirmado Canapino como oficial Chevrolet en el Super, se mantiene pendiente la posibilidad comentada, en torno a que Chevrolet apoyara en forma oficial a Canapa en Turismo Carretera, donde correrá como es sabido dentro del equipo JP Carrera de Gustavo Lema.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Increíble la irrealidad que vive la dirigencia del stc2000…estan a la venta las entradas para la primera del año y Cuantos autos confirmados tienen?. Creo que este año el top race lo saca del podio al stc2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre