TODOS SABEMOS, la postura crítica que supo mostrar Matías Rossi, hace un par de temporadas respecto al TC, a su reglamento técnico en forma puntual.

Fue uno de los contados con los dedos de una mano; ahora a propósito de la gran polémica actual, surgida luego de la decisión de la ACTC de desvincularse de Pistas Argentinas para sus transmisiones televisivas, el que ha hablado y bien filoso es Mariano Altuna.

 

Ganador de una de las carreras de Top Race V6 que abrió el calendario en Paraná (la otra te habrás enterado, se la llevó Agustín Canapino), en el caso «Pistas», Altuna ha planteado dudas que también meditan otros colegas.

«Durante tres años todos los pilotos aportamos para el móvil de TV», ha dicho en el programa de radio «Campeones» (AM630). Se refiere a que los pilotos no habrían recibido dinero del Automovilismo para Todos (APT) en momento alguno, debido a que se priorizó la adquisición del moderno y sofisticado equipo de exteriores para emitir las carreras (se dice que el camión de exteriores costó 8 millones de dólares).

«He sentido que el móvil HD no pertenece a la categoría, y durante tres años todos los pilotos aportamos los premios para comprarlo», ha afirmado el Monito. «Ojalá que esté equivocado y que sea de la categoría porque, si no es así, será difícil seguir confiando», manifesta Altuna.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Top Race V6

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Yo siempre escuche eso también..hasta en una entrevista a mazacane dijo que si desaparecia automovilismo para todos no importaba xq se iban a cualquier canal xq ellos tenían la productora el movil etc..que poco transparente que son..y siempre hay un aventin no se extinguen nunca..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre