SI TE GUSTAN las expo de autos clásicos, es este fin de semana.

 

Te hablamos de la expo Clásicos en Los Cardales, el evento que es un buena oportunida para dofrutar de esos fierros de distintas épocas. Es en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Debido al mal tiempo, fue pospuesta para el domingo 4, siempre en la Plaza Mitre de esa pintoresca localidad; empieza a las 8 horas. La entrada es libre y gratuita. Fijate.

 

-publicidad-

Se trata de la 4º edición de Autos Clásicos Cardales que convoca a más de 500 vehículos entre autos y motos antiguas, un evento que ha tenido en años anterior, excelente convocatoria de público.

La muestra cuenta con un segmento estático, donde los dueños de las unidades explican a los visitantes las características de cada rodado, y el proceso de restauración al que fue sometido. Este año el espectáculo continúa mejorando su estética, además hay una cantina “Boxes Gourmet” que le da contenido visual al espectáculo con diversas actividades desde el sábado. La expo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y el apoyo de la Dirección de Turismo local. Además, tiene fines solidarios, ya que parte de lo recaudado es donado a escuelas del distrito.

Si querés más info: 011 153 288 4515. [email protected] En facebook Autos Clásicos Los Cardales.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre