OCURRIO EN EL Autódromo de Mar del Plata.

Esta es la crónica publicada sobre el desgraciado episodio por: mdphoy.com.

«El domingo comenzó complicado con una tragedia que no es habitual dentro de las competiciones automovilísticas. Marcelo Labollita uno de los banderilleros que se dieron cita en el circuito de nuestro medio, fue embestido por uno de los autos que participaban en una de las tantas categorías que se presentaron en dicho trazado.

En el transcurso de la clasificación, en la categoría Promocional, el piloto Franco Cominelli a bordo de su Fiat 147, arrolló al banderillero del grupo “Condor”, cuando la prueba estaba detenida por bandera roja.

 

Luego del impacto la sanidad se hizo presente de inmediato para asistir a Labollita que presentaba heridas de consideración, mientras que la competencia se suspendió de inmediato por los Comisarios Deportivos encargados de la supervisión del evento.

El banderillero fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal “Oscar Alende”, pero minutos después perdió la vida debido a las importantes lesiones sufridas en el accidente.

Sus compañeros y pilotos de las diferentes categorías se encuentran consternados por la desaparición de Labollita al igual que el mundo del automovilístico zonal y nacional.

Foto: Mirador Virtual

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Seria un acto de estricta justicia que rindieramos algun homenaje al Labollita. Que una curva o alguna compeencia de Mar del Plata, lleve su nombre. Son heroes anonimos que los pilotos critican al despistarse por no marcar aceite en pista y asi tapar su error. Mercen algun reconocimiento.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre