NI MAS, ni menos. Todos debemos concientizarnos, mujeres y hombres, que entienden al respeto y tolerancia como dos de los valores fundamentales de la sociedad moderna.

La violencia de género, los casos aberrantes de femicidio que se han venido acentuando en el país, espantosos, aberrantes, ha llevado a esta buena iniciativa del programa Carburando en la red social Twitter.

 

Mujeres que de una u otra forma, están vinculadas al periodismo o al automovilismo. Todas contra un flagelo que jaquea a la sociedad actual

 

-publicidad-

Las periodistas Bárbara Vitantonio de TyC Sports y encargada de prensa del Peugeot Total Team de Súper TC2000 (abajo, izq);  Mariela Pallero del programa radial «Velocísimo» de Santa Fe (arriba izq); una de las más conodidas promotoras Flor Zaccanti (abajo der) y Evangelina Werner (arriba der), hermano de Mariano, el piloto de STC2000 y TC; hicieron su aporte a esta movida.

Y ellos también:

 

Pilotos de Súper TC2000 solidarios

 

Matías Rossi (abajo izq), Damián Fineschi (arriba der), Lucas Colombo Russell (abajo der) y Matías Milla, comprenden de que se trata y han puesto su granito de arena

Tomemos conciencia!.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre