LAS RACHAS ESTÁN para cortarse, y Alejandro Batura se hizo cargo de hacerlo.

Tras ocho ganadores diferentes en las ocho primeras carreras, la 9° cita de la Copa Bora 1.8T en Olavarría vio el fin de esa tendencia con la victoria del nacido en Los Toldos, que mantuvo una interesante lucha con el debutante Federico Roza, su escolta. Algo más lejos terminó Maximiliano Daian, 3° en la mañana dominical. Y no sólo se dio el gusto de volver a ganar Batura, sino que recuperó la punta del campeonato, ya que Pablo Melillo terminó 5° y resignó el liderazgo.

Esta fecha, además, contó con otros audaces que tuvieron su primera experiencia en la categoría. Uno de ellos fue el reconocido periodista fierrero Mauro Feito, que realizó una gran carrera y finalizó  7° después de largar 14°. En tanto, el «Bocha» Ernesto Ciantini, padre del retirado José, estuvo muy cerca de terminar la carrera pero abandonó a una vuelta para el final.

El colega Mauro Feito tuvo un debut muy bueno en la Copa Bora: llegó 7°.

 

-publicidad-

Como te contamos, Batura recuperó la punta del campeonato, suma 144 puntos. Segundo aparece Melillo 135, Daian se mantiene tercero con 109. La próxima de la Copa Bora 1.8T, el 6 de septiembre en el desafiante circuito de Rafaela.

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Copa Bora y Guillermo Cejas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre