-publicidad-

OBJETIVOS: FORTALECER LA POSICIÓN DE LA MARCA MEDIANTE INNOVACIÓN, SUSTENTABILIDAD Y UNA RELACIÓN CERCANA CON CLIENTES Y COLABORADORES.

Tras iniciar su carrera en 2004 en Volvo Bus Corporation, Björn Andersson desde entonces lideró proyectos emblemáticos. Se destacó en la implementación de una planta CKD en Arabia Saudita, y en la dirección de operaciones en Irán, donde profundizó en alianzas estratégicas y calidad productiva. Su último rol fue en Dubái, como parte del equipo directivo de Volvo Trucks para Medio Oriente y Turquía, experiencia que, según él, “afianzó su capacidad para liderar equipos multiculturales y mercados diversos”.

El ejecutivo identifica al país como un territorio con “clientes exigentes y un sector resiliente que valora la innovación”. En sus primeras declaraciones, Andersson subrayó: “Argentina tiene un ecosistema de transporte que prioriza la calidad y la confiabilidad. Aquí, las relaciones con los clientes son clave, y eso se alinea con el ADN de Volvo”. Entre sus metas, destacó tres ejes: potenciar el valor de la marca mediante productos y servicios integrales, consolidar la excelencia operativa y formar equipos de alto rendimiento.

Andersson recalcó el diferencial de la marca: “No vendemos camiones; ofrecemos soluciones que apoyan al negocio completo de nuestros clientes. La seguridad, la tecnología y el servicio postventa son pilares irrenunciables”.  Con el nuevo ejecutivo, Volvo refuerza su compromiso con Argentina, un mercado que, “exige soluciones robustas y una mirada a largo plazo”.

-publicidad-
Blue Def

lta

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre