TRANSCURREN los 15 días…

…que acordaron Néstor Girolami y el Peugeot Total Team de Súper TC2000 para resolver luego, si el Bebu va a continuar en el equipo en 2016 o, como se ha venido mencionando, hace las valijas para ir al Stock Car de Brasil. Sí, también acordate, estaba la chance de ir al Mundial de Turismo (WTCC), donde este año hizo una interesante experiencia; sin embargo, algunos planetas que no se han alineados le impiden concretar esa meta, acaso razones económicas también han indicido, para variar cuando se trata que un argentino siga su campaña deportiva en el exterior.

Además de correr afuera, objetivo que se ha planteado Girolami como queda dicho, la opción del Stock Car resulta potable; es una categoría fuerte y con repercusión en el país vecino, y también pudo verse seducido por la propuesta económica. Se rumorea que percibiría 250 mil dólares por un año de manejo en la tierra del carnaval.

¿Que volante va a empuñar el Bebu el año que viene?

A la gente de Peugeot le interesa que permanezca en la escuadra, en ese caso completaría el staff de pilotos con el recientemente contratado Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, cada uno claro con un 408. Eso sí, los directivos del León pretenden que si así fuera, Girolami tenga asistencia perfecta en el campeonato de STC2000. En sólo una fecha se superponen en “Súper” y el Stock car brasileño, sin embargo, en Peugeot son inflexibles.

-publicidad-

Al panorama que rodea al Bebu, que te estamos contando, se suma una alternativa más que circuló en Junín, donde la categoría cumplió con la penúltima cita. Pensando en que finalmente, va a correr en Brasil, hay dueños de equipo que lo estarían tentando para que vuelva al Top Race V6 en nuestro país. Sabés y no se avisora un cambio (¿modificará en algún momento, esta decisión la directiva de la ACTC?, suena difícil…), que va a seguir sin recibir la tan mentada “invitación” para correr en Turismo Carretera.

Ah!, como no mencionarlo; en la ronda de nombres mencionados para reemplazar al Bebu en Peugeot, parece que paga “dos pesos” Julián Santero; sin embargo, un gomía que no toca de oído le juega unos boletitos a Damián Fineschi…

Por C.S
Foto: Facebook Girolami

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre