EN VILLA REGINA, con el Rally del Comahue, finalizó el campeonato de Rally Cross Country.

Fueron tres etapas las que sirvieron para clausurar la temporada, y por ende consagrar a los campeones. El Pato Silva navegado por Tomislav Glavic en el prototipo Colcar elaborado por Alberto Canapino, se coronó campeón como en 2014. La división T1 Diesel quedó en poder de la dupla Martín Conrado-Dante Pelayo con una Toyota Hilux. En Motos, el título para Javier Pizzolito con la Honda HRC, el pinamarense suma 5 campeonatos.

En Cuatriciclos, Lucas Bonetto se llevó el título de campeón por 3º vez, el del equipo YPF Elaion Moto Rally se quedó con el cetro de la categoría 4×2 con su Honda TRX 700; Lucas de Tierra del Fuego, antes se había impuesto este año en el Desafío Ruta 40 y en el Rally de San Juan. Por su parte, Daniel Mazzucco alcanzó su 6º título en Cuatris con tracción integral, tripulando su Can Am Renegade.

Bonetto a fondo con el cuatri, fue uno de los campeones consagrados en el Cross Country nacional

El Rally Cross Country se ha convertido en un verdadero «banco de pruebas» como antesala del Dakar que, como sabés la edición 2016, va en enero entre Argentina y Bolivia con largada en Buenos Aires y arribo en Rosario.

“Es algo muy gratificante lograr un título de la manera en la que se obtuvo, agradezco al equipo YPF Elaion Moto Rally por el apoyo brindado, sin ellos nada hubiera sido posible”, ha remarcado Bonetto uno de los representantes argentinos más relevantes en cuatris que va a contar el Dakar, integrando el mismo equipo junto a Daniel Domaszewski. La petrolera remarca su presencia en el Dakar, como una forma de poner a prueba rendimientos y performance de sus combustibles y lubricantes. «Ahora a enfocarnos a full en el Dakar, que voy a correr con el mismo cuatri», ha dicho Bonetto.

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Equipo YPF Elaion Moto Rally

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre