CON EL DOLAR blue a 8,30 pesos.

Se me ocurrió tuitear: “A cuanto se cotizará el verde a la hora de comprar elementos, piezas importadas para los autos de carrera?”.

Uno de los que recogió el guante ha sido Rodolfo Di Meglio ([email protected]): “No hay que preocuparse. Ta todo rebien. Hay plata de sobra y vamos de 10 si hay 53 TC y 43 TCP.Siga el baile siga el baileeee”, fue lo que tuiteó Rodolfo, y vinculó su pensamiento a la carrera de Turismo Carretera de este fin de semana en Junín.

VisionAuto

Ah!, y a la hora de mencionar a cuanto se cotiza el verde billete para la compra de piezas, repuestos importados, Di Meglio tuiteó: “Te lo contesto al toque…10 mangos”. Amigo!.

Por C.S.

3 COMENTARIOS

  1. Con esto cada vez va a haber mas diferencia entre los que la tienen y los que no, pero para mi no es malo (no hablo de U$S a 5 o a 10) sino que cualquier elemento que lleva un auto de carreras se puede fabricar aquí.
    Si son de menor calidad será para todos igual, pero eso si, si alguien los fabrica que no terminen costando el triple que con el U$S a 10.-

  2. hay un precepto básico que reza: para correr hay que tener plata y a los que tienen plata nunca les ha ido tan bien como…. siempre !!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre