LLEGAN LAS DEFINICIONES.

Jornada de definiciones es la que en diferentes escenarios cordobeses se cumple el fin de semana con la organización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADC). En el el kartódromo del Aeroclub de Isla Verde se completa la segunda y se cumple la tercera y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting Sobre Tierra.

El Campeonato Regional de Automovilismo del Centro de Córdoba cumple en Río Tercero sus últimas jornadas con series y finales.

Vale recordar que los  ganadores de la anterior jornada fueron Federico Payero (125 Libre e Internacional Cadetes–final A-), Luciano Manavella (150 Cadete–final A), Agustín Pereyra (150 Cadetes–final B), Alexandro Polidori 150 Graduados– final A), Fermín Servino (150 Graduados – final B), Matías Maritato (150 Libre), Santino Estanguet (150 Menor), Francesco Polidori (150 Promocional), Ariel Abellonio (150 Senior–final A), Rodolfo Isasi (150 Senior–final B), Marcos Magnante (Internacional Cadetes– final B), Juan García (Internacional Graduados) y Ciro Valdo (Monomarca Infantil).

-publicidad-

En Río Tercero se desarrolla la última jornada del Campeonato Regional de Automovilismo del Centro Cordobés. Su escenario es el circuito Francisco Massini y los principales candidatos para festejar los respectivos títulos son Sebastián Altamirano (Promocional 850), José Monetto (TC´47), Claudio Aimeri (TC 1.4 Máster), Sergio Grosso (TC 1.4), Claudio Nieto (Turismo Regional) y Roberto Serra (Areneros).

Dean Funes es el escenario en el que el Campeonato Regional de Trepadas define los títulos en sus distintas clases. Es la quinta fecha de la temporada.

El Campeonato Regional de Trepadas de la provincia de Córdoba   también tiene sus jornadas en decisivas. La cita es en Dean Funes con el Premio Coronación al que llegan como líderes Martín Fisogni (A/1), Alejandro Tejedor (RC5), Carlos Cativelli (Areneros Fuerza Libre), Gonzalo Gioda (N/1), Ignacio Ferreyra ( N/79 y Emanuel Ibarra (RC5 Light).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre