LA CARAVANA DEL BICENTENARIO del TC es, sin dudas, uno de los eventos en el que más énfasis está poniendo la ACTC en este 2016. Claro, se cumplen 200 años de la Independencia de nuestro país y la categoría más importante quiere ser parte del festejo.

Si bien la caravana unirá Buenos Aires con Tucumán, la parada obligada será el 7 de julio en Rosario, donde los autos de Turismo Carretera podrán lucirse al pie del Monumento a la Bandera. Por eso, y con la intención de ultimar detalles, se reunieron la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el gerente General de la ACTC, Fernando Miori; junto al subsecretario de gobierno local, Claudio Díaz; el director Cultural del Monumento Nacional a la Bandera, Hernán Colautti; el director General del Deporte Federado, Diego Sebben; la gerente de Marketing de la ACTC, Carolina Barbero y el Comisario Deportivo, Sergio Garone.

La intendenta de Rosario y autoridades de la ACTC, juntos ultimando detalles (foto Prensa ACTC).

 

«Hay mucha expectativa por recibir en nuestra ciudad a la categoría más convocante del país. Creo que vamos a poder llevar a cabo un evento de gran magnitud y para eso estamos trabajando», comentó la mandataria rosarina y agregó: «Nada mejor que conmemorar esta fecha pasando por el parque Independencia para terminar en el Monumento a la Bandera». Miori indicó que “los autos partirán desde la costanera de Buenos Aires y conducirán hasta Rosario. La idea es ingresar a la ciudad, pasar por el Parque Independencia y exhibirlos en el Monumento a la Bandera, donde los pilotos podrán firmar autógrafos y compartir la tarde con sus fanáticos”.

Otro tema que se tocó fue la posibilidad de una fecha del TC en Rosario. “Sabemos la convocatoria que tiene la categoría y somos conscientes del deseo de los fanáticos de poder contar con una fecha en Rosario, por eso empezamos a trabajar en la ampliación que necesita nuestro autódromo para aspirar a contar con una fecha de TC”, contó Fein, al tiempo que Garone agregó que “visitamos el autódromo y analizamos los cambios que deberán hacerse en caso de pretender la llegada de la categoría”.

El Monumento a la Bandera se vestirá a puro TC.

 

Por el equipo de VA.

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. SERIA INTERESANTE QUE INVITEN A LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE AUTOS DE TURISMO CARRETERA HISTORICO, CUPECITAS, FALCON, CHEVRLOET 400, ETC PARA COMPARTIR ESTA CARAVANA.

  2. si es verdad hagamos caravanas , carreras de 500km q no llegan a los 500km pero da igual nadie se da cuenta le podemos poner los 1000 km q es lo mismo jeje y no hagamos mas carreras de autos q les parece???

    • lo mismo paso con la carrera pasada de los 500km dijimos estos están locos y la hicieron igual pq necesitan hacer algo p tratar de levantar el tc x gente va a los autódromos no como antes pero van igual pq van a comerse el asado con amigos, o sea q van a hacer la caravana como la carrera de 500km q no se cumplieron los 500km todo humo se rompieron nose cuantos motores se quedaron autos x roturas periféricas y otros se quedaron sin nafta y eran remolcados hasta boxea pq sino no quedaban autos p correr y llegaron solo 14 autos c el total de vueltas una FANTOCHADA PERO LA HICIERON IGUAL TOTAL TODAS LAS ROTURAS LAS PAGARON LOS EQUIPOS LA ACTC SOLO RECAUDA Y DP DE TERMINAR LA CARRERA DIJIERON FUE UN EXITO AL MEJOR ESTILO SCARAZINI, ESTOS VIEJOS GAGA LA HACEN IGUAL DP REMOLCARAN LOS AUTO HASTA ROSARIO Q VAYAN PREPARANDO LAS TOYOTAS PIDAN MAS………………………………………………………….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre