VALE LA ACLARACIÓN

La frase, propiedad de Hugo Mazzacane, no tiene el oportunismo del “diario del lunes” tras el  triunfo de Julián Santero en la apertura del TC en Viedma. Si sós seguidor de Visión, recordarás  que el presidente de la ACTC la dijo en octubre del año pasado, cuando Julián estaba en el TC Pista y si bien tenía su pase asegurado al Turismo Carretera, nadie imaginaba un debut  tan feliz.

Chapur y Santero fueron compañeros en el 2015 en el equipo Peugeot de TN, junto con Fabián Yannantuonni, reemplazante de Santero en el Súper TC 2000.

 

-publicidad-

Mazzacane repitió esa frase este fin de semana en Viedma, pero tampoco fue después de la victoria, sino en la mañana del sábado cuando ya se perfilaba el gran protagonismo del mendocino con el Torino del Dole Racing. También el uno de la ACTC recordó el deseo de Chapur y hasta su aceptación de bajar al TC Mouras pero sólo en algunas carreras ya que la mayoría se superponen con el Súper TC 2000 donde Facundo integra el equipo Peugeot.

“Lo entiendo a Chapur, pero el tema es claro. Tiene que hacer todo el año en el Mouras. Llega un punto en que si realmente quiere correr en el TC, tiene que decidirse y elegir entre un camino u otro. Y el camino para llegar al TC es el que hizo Santero…”  aseguró Mazzacane.

Una posición dura, real y polémica.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa Peugeot y Mónica Paz

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Hugo. En el TC de hoy corre Cristian dose y de Carlo.
    Hasta hace tres años corrió Del no.
    De que estamos hablando?

  2. EXACTO CHAPUR TENES Q SOBARSELA A MALZACANE COMO SANTERO Y CORRER EN EL DOLE ENTENDISTE ANDA PRACTICANDO A CHUPARLAAAAAA……JJAJAJAJAJAJAJ

      • anda a sobarla ortelli q vos sos experto x eso tenes todos los campeonatos q tenes ni uno ganaste de buena ley siempre aparece algo en los chasis o motores q usaste para los campeonatos logrados lo q pasa es q la actc tiene mucha habilidad p eso ojala fueran hbiles como dirigentes tb te gusta asi en minúsculas la próxima te pongo comas y putos como vos jajajaja

  3. Y vos Mazzacane tenes que aprender de los grandes Fangio Emiliozzi Galvez Di Palma Traverso ¿ en que categoria debutaron viejo?

  4. Que verguenza este impresentable, mientras el muerto del hijo corriendo con un auto de otra categoria no puede ganar una carrera..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre