APOYO QUE VALE.

General Motors estuvo presente junto a su Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes apoyando a Unicef Argentina en el evento solidario “Un Sol para los Chicos”, que tiene como fin la recaudación de fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que el organismo lleva adelante para dar respuesta a la emergencia por Covid-19 en la Argentina.

Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó que: “Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF Argentina y ver el esfuerzo de nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes en apoyar sus actividades. Juntos como equipo, generamos un enorme impacto solidario en este momento sanitario tan importante para nuestro país”.

El propósito del acuerdo entre las organizaciones es contribuir a la obtención de fondos para impulsar las diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Además se concretó la entrega de lo recaudado por la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes generado con el programa “Sonrisas sobre Ruedas”y, sobre el final del programa televisivo, se sorteó entre todos los aportantes solidarios un Chevrolet Cruze 0KM.

-publicidad-

Durante el programa participaron grandes artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra y María Becerra, entre otros. Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración y participar por sorteos. Allí fueron recibidos por Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Dialo.

Previo a anunciar la cifra final de la recaudación, Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, conmemoró los 30 años de Un Sol para los Chicos, y agradeció el apoyo de empresas, donantes individuales y las personas que hicieron posible la realización de esta edición.

“Llevar adelante en General Motors el compromiso solidario con una organización tan importante como UNICEF en un momento de emergencia como en el que vivimos, es un esfuerzo lleno de gratificación al ver el grado de involucramiento de todas las partes. La protección de los derechos, el bienestar y el desarrollo de la infancia y la adolescencia es algo fundamental para darle apoyo a nuestra comunidad que tanto esfuerzo le ha puesto a esta pandemia”, afirmó Soledad Pannunzio, Líder‌ ‌de‌ ‌Relaciones‌ ‌Institucionales‌ y RSE.

Fotos: prensa General Motors.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre