NO ES FRECUENTE que el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, efectúe declaraciones.

SpeedAgro

Por eso nos parece interesante reflejar algunos de los dichos del platense en el programa de radio Campeones (radio Rivadavia). Fijate que te parece lo que ha tirado Mazzacane.

 

 “Pese a estos cambios que sufrió el TC, como la televisación, no hemos perdidos mucho pilotos, solo algunos, cuatro o cinco, y es nuestra preocupación bajar los costos que se ha elevado mucho».

“De las siete carreras se pagaron viáticos en cuatro, y se ha duplicado los montos. Tenemos muchas cosas más en que invertir todavía. El dinero se esta gastando mucho en inversiones”.

 “Los números dicen que no hemos perdido tanto rating, sabeos hacia donde vamos”.

 “Los dos se necesitan. Marcos al Turismo Carretera y el Turismo Carretera a Marcos”.

 “Hugo (Cuervo) mandó una nota al presidente de la ACTC (Oscar Aventín) y en un tiempo habrá una resolución. Nadie tiene ningún asunto personal. Él no va a las carreras pero está cerca, y nosotros nunca le hemos puesto una traba”.

“Cuando yo fuí a ver los motores, le pregunté (a Jorge Pedersoli) cuanto le estábamos debiendo y lo hicimos en buenos términos. El TC tomó un camino que emprendió con él y su desarrollo durante cinco años, pero decidimos ir en otro rumbo. Él (Pedersoli) desarrolló la tapa, y nosotros pensamos que hay cosas que podemos mejorar”.

Foto

 

5 COMENTARIOS

  1. Realmente siguen viviendo en su mundo..
    Perdimos pocos pilotos… saca bien las cuentas con lo que sale correr y toda sse la llevan ustedes!!
    PAga los viaticos!!!
    La mas grande es la del rating va a comparar Canal 13 con TV publica no tiene idea de tv.. hoy estan en 5pts promedio!!! no podemos vender un auto en la tv publica no la quiere nadie!!!
    de cuervo no opino!!
    a pedersoli lo cagaron todos los saben como cagaron a los carburando !! salvo a judas..

  2. Es la misma lacra que Aventin, aca el la ciudad que es chica y nos conocemos todos, pregunten quien es Mazzacane. Por eso es el viceprecidente

  3. La nueva transmision es un asco!!! el TC es carburando!! hace 40 años!!
    Como Carburando no va a exitir otra transmision igual.

  4. Que maestro!!!! una mentira detrás de la otra!!!! que bárbaro……Sigan así Mazzacane y cía…..asi les va…Les gana hasta la misa en el rating….
    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

  5. Una linea de conducta. Una mentira atrás de la otra. Mazzacane habla poco porque la correa se la tiene bien tirante el hijo de puta de Aventin.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre