UN NUEVO RITMO se está haciendo presente en la Copa Bora 1.8T, cuya 4° fecha se disputaba en Concordia acompañando al Turismo Carretera.

Es que después de probar, el cantante tropical El Dipy se animó y debutó en la monomarca. El muchacho en cuestión es un fiel seguidor de la actividad fierrera, a tal punto que es amigo de Gastón Mazzacane, Laureano Campanera y Matías Rossi, entre otros pilotos. Pero, además, el atractivo de la fecha era saber quién podría con Franco Morillo, el pibe que debutó la temporada pasada y que ganó 7 de las 8 carreras que disputó.

 

Además de El Dipy, ha debutado Christian Montes y volvió a correr Favio Grinóvero, habitué en el Rally Argentino, quien en 2015 disputó dos carreras en la Copa Bora: ganó una y fue 2° en la restante. Y, acordate, la categoría recibe alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, mantas, frazadas y abrigos, velas, leche en polvo, pañales y agua embotellada para ayudar a los afectados por las inundaciones en Concordia.

-publicidad-

El campeonato lo tiene como líder solitario y cómodo a Morillo con 61 puntos, seguido de lejos por Roberto Corvalán 38, Fabricio Balogh 37, Nicolás Morán y Juan Nimo 27 y el campeón Pablo Melillo 24.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre