UN CONDIMENTO EXTRA.

No sólo es interesante la 8° fecha del Top Race, en Rosario, en lo que concierne a la definición del campeonato que, a diferencia de años anteriores, no tiene ni play off, ni etapas, ni nada que se le parezca. Sino también, porque dos apellidos de peso regresan a la categoría.

Uno es el de Juan Manuel Silva que, bajo las alas del RV Racing de Roberto Valle, usará toda su experiencia en carrera de larga duración, tal como lo hizo en los 1000 km de Buenos Aires. “Volver a correr en la estructura de Roberto Valle es muy importante para mí ya que lo considero un pilar fundamental dentro de mí carrera deportiva. Estoy muy contento con este desafió ya que no lo tenía pensado”, contó el Pato.

Con este auto y su tradicion 111 en los laterales, el Pato Silva regresa al Top Race.
SpeedAgro

 

“Estoy muy contento de volver al TRV6 y de la mano del DM Team, equipo con el que hice casi toda mi trayectoria en la categoría. Con ellos logré mi única victoria y la única del equipo, además de varios podios. Ojalá que los resultados lleguen rápido”, afirmó, entusiasmado, Josito Di Palma, que por problemas de presupuesto no había podido arrancar la temporada.

Pero, además, la lucha por el campeonato llega muy pareja a Juan Manuel Fangio, con con Gabriel Ponce de León en la cima del torneo con el Camry seguido por Mariano Altuna y el campeón Agustín Canapino que quiere retener el “1” pero no la tiene fácil ya que por detrás lo acechan Matías Rossi, Ricardo Risatti y Humberto Krujoski. 

La única victoria de Josito en el TRV6: fue el año pasado en San Juan.

 

Como siempre, también se presentan el Top Race Series, donde Gastón Crusitta es el líder con tres victorias bajo el brazo, y el Junior, donde Martín Ferreyra le sacó una buena diferencia a sus perseguidores y se perfila para quedarse con el título.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Top Race.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre