¿VOS LE DARIAS bola a un badulaque como este que hemos tenido face to face?.

Los visionarios (que somos nosotros!!!), echamos un manto de duda pero…, si despuntamos lo que nos ha tirado, algo de crédito debemos darle. Después de todo es un loco lindo que se hace querer y que, más de una vez dio en el centro.

Ansioso y acelerado como es, siempre supuestamente ocupado, nos tiró en un encuentro furtivo que hemos tenido. El gomía,teceólogo, metido, zorro, cuenta que lo atrajeron los gritos casi. Estaba en una carpa cercana en el Autódromo de Junín, y al escuchar la discusión, tentado se asomó a chusmear.

Y ahí parece que vio al ingeniero Alejandro Solga y a Roberto Argento en acaloradísimo intercambio verbal. ¿Que lo pudo originar?, luego nuestro amigo incorregible, tiró algunas líneas y surgió que el encontronazo pudo deberse al disconformismo de Argento por el rendimiento de su Torino de TC. Un auto de los provistos por la categoría como deberán ser la totalidad desde 2015. Entre ambos, situados en la mismaa vereda, la de la ACTC, algo pudo romperse después del mano a mano.

 

Por la butaca izquierda del Toro ya han pasado sin pena ni gloria, Brian Smith y más recientemente Caíto Risatti quien se bajó según manifestó por problemas de presupuesto, aunque podría haber sido no tan así. Acordate que a los autos by ACTC, no se los puede modificar, ¿sería una de las cosas que le habría reclamado Roberto a Alejandro?.

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La cosa es que por el momento el Toro en cuestión, está vestido pero no encuentra festejante para sentarse frente al volante y así seguir corriendo, aunque el alquiler no superaría los 160 mil pesos (¿precios cuidados también en TC?).

Los coches que están fabricando los hermanos Jakos, deben comprarse antes del 31 de este mes y pagarse desde ya (280 luquitas…), te lo hemos contado. Caso contrario, quedarán afuera de los invitados para 2015. Al momento se habrían cerrado pocas compras, tanto que en el taller de los Jakos, habría suficiente stock de estructuras como para «entrega inmediata» pero los compradores dan vueltas pero no concretan…Parece que no encuentran el color que les gusta y tampoco los chiches que reclama la patrona…

Por el equipo de VA

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7 COMENTARIOS

  1. Algo de verdad puede tener. Otro que tiene un medio similar provisto by ACTC es el Monito Altuna y salvo por la lluvia no ha podido destacarse a lo largo de las tres primeras fechas..

  2. Los pilotos y los equipos apenas están consiguiendo presupuesto para este año y todavía se pretende que banquen el reemplazo de sus autos por los de la nueva monomarca para el 2015 !!
    Un grupo de burócratas empresarios con plata ajena que sólo piensan en su bolsillo delinearon en un escritorio como hacer para reventar los 75 años de la categoría más popular de la Argentina.

    A quién carajo le gusta los motores 24 válvulas ? $$$ Berta

    A quién carajo le gusta las mismas carrocerías ? $$$ Jakos

    A quién carajo le gusta la conversión del TC en MONOMARCA ? $$$ ACTC

  3. «los compradores dan vueltas y no concretan».No será que los compradores perciben que al PÚBLICO DEL TC no le gusta todo ese combo monomarca de chasis y motores sin posibilidad de trabajo y desarrollo?? Siempre,siempre,el público fué lo mejor que tuvo y tiene el TC.En fin,los compradores advierten algo,que la ACTC, parece que no. Los tiempos de tribunas llenas en el Autódromo de Bs. As.,de colas interminables para ingresar al de Balcarce,etc,coincidieron con las épocas de grandes trabajos y desarrollos de Pablo Satriano,Jorge Pedresoli,Oscar Castellano,Johnny Laborito,etc. El público del TC siempre siguió con mucho interés, y admiró, toda esa competencia.

  4. Porque no miran el lado positivo del proyecto..mas del 50% de la plaza va a tener acceso a autos de primera calidad construidos por Jakos que antes solo tenían acceso los que más plata tenían.

  5. Esto no tiene lado positivo.
    Termina igual que el trv6, es viejo este negocio ya. Ademas no me gusta los autos de carrera sin desarrollo posterior. Las categorias en serio lo tienen.

  6. Todo decanta en una misma situacion, los kiosquitos son para unos pocos y el que se sube al auto que?
    Quien le asegura rendimiento similar al auto que tiene con la estructura nueva by Jakos?
    A duras penas estan acomodando el presupuesto para el 2014 y quieren que antes del 31/3 cada piloto pague una estructura y un motor 24V?
    Que motor? si solo proveen un semiarmado inferior, una tapa con los caballetes y las levas? quien se pone a desarrollar algo que ni siquiera saben como va a ser?
    Demasiadas dudas para un par de caprichos, si quieren hacer algo por el bien del espectaculo y el TC, copien lo bueno, no mas de lo mismo, reduzcan las gomas, las cargas aerodinamicas, los pontones adentro del auto como el BTCC o el V8 Australiano, y que los autos tengan formas de autos…de ultima, si quieren ir modernizandose, tienen al Camaro, al Mustang, al Charger como para darle un nuevo aire a las cascaras exteriores del TC, quizas asi hasta puedan sumar algun modelo como para variar y modernizarse, pero terminen de matar a la gallinas de los huevos de oro, la gente quiere algo distinto, no mas de lo mismo…
    Saludos.

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