• ¡QUÉ LÁSTIMA QUE FALTEN  RAFAELA Y EL ZONDA!

En la nublada tarde de San Martín, Visión le trasladó este lamento al presidente del Súper TC 2000 Antonio Abrazian, tras conocer que el Oscar Cabalén (29 de este mes) y General Roca (6 de noviembre), fueron los escenarios designados para las fechas que faltaban completar en ese casillero, para tener definidos todos los circuitos del actual campeonato. Como te adelantamos hace un mes, la de Roca tambén puede ser nocturna.

 

Por segundo año consecutivo, no habrÁ Súper TC 2000 en El Zonda. El emotivo final 2014 potencia el lamento por esa ausencia.

 

“Estuvimos muy cerca de cerrar con Rafaela, pero finalmente no hubo acuerdo con los directivos del club mientras que, en el caso de San Juan el tema pasó entre otras cosas por los trabajos que son necesarios en el circuito”,  explicó Abrazian sobre las ausencias de dos circuitos emblemáticos de la categoría. Al toque contó que un acuerdo con el gobierno provincial, permitió que el Cabalén agregue una segunda fecha a la que ya tenía asignada como cierre del calendario.

-publicidad-

Este bis del Cabalén podría ser la compensación para una posible ausencia en la agenda 2017, o en el mejor de los casos la realización de una sola fecha. En medio del ruido de Track Day (aficionados, muchos chilenos, que con un heterogéneo parque de autos que comprendió desde los Golf hasta los potentes Nissan y Camaro, se dieron el gusto de acelerar durante unos minutos en el circuito) Visión escuchó hablar de la posibilidad que una de las fechas del año que viene se corra en un callejero en Carlos Paz… Una idea que no es nueva pero que ahora parece tomar más forma.

Está claro que Córdoba pisa cada vez más fuerte en el Súper TC 2000.

 

Por el equipo de VA (Especial desde San Martín, Mendoza)

Fotos. Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Hacer carreras en callejeros me parece un despropósito teniendo el Cabalen. Estas cosas raras que quieren inventar siempre en perjuicio del automovilismo. Cuando se meten los politicos terminamos mal. En 2014 se organizó el TC en el Cabalén y como salio bien se metió Dela Sota: conclusión no tuvimos mas TC

    • Y rio cuarto? falta que quieran hacer una carrera en el NUEVO CAMINO DEL CUADRADO…OJO CON EL PAVIMENTO, LAS SIERRAS DE ESE CAMINO SE MUEVEN…

  2. Si vienen al Cabalen, que se preocupen de promocionar la carrera. Las ultimas veces no eramos mas de 3000 personas presentes en el circuito.

  3. Potrero, Rafaela, San Juan: tres de los autodromos donde mejores carreras se ven, afuera del calendario. El otro es Termas, donde le meten un innecesario cambio de gomas en el medio.
    Categoría que sigue GESTIONADA POR EL ENEMIGO

  4. Y si faltan porque a muchos de los pilotos no les da el cuero para correr ahí???…Digo…Recuerden que después de la piña de Bessone en San Juan hicieron una chicana para entrar mas despacio al puente ( Cosa que al Flaco Traverso no le gustó un carajo). Y en Rafaela cambiaron los radios de las (benditas) chicanas para salir mas despacio…Igualmente son varios los que cuando corren en estos circuitos se traen los autos en bolsas. Cosa que no le gusta ni al equipo ni a la categoría por los gastos. Entonces evitemos los gastos…!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre