EN NEUQUEN.

Corven Autopartes –la división autopartista del Grupo Iraolapresentó tres nuevas marcas que robustecen aún más su variado portfolio de productos: CTR, Super Pickup y Ferodo.

Urcera, patrocinado por Corven en TC.

En un evento realizado en Butaco, en la ciudad de Neuquén, y, de la mano del nuevo piloto de la marca, José Manuel Urcera, Gabriela Massari, gerente de marketing de la marca, explicó: “buscamos atender a la mayor cantidad de necesidades que presenta el mercado de reposición, vínculado al creciente desarrollo de la industria automotriz, que lo torna en un segmento por demás competitivo y exigente”. Y agregó: “Es una satisfacción ampliar nuestra gama de autopartes a partir de la alianza con marcas reconocidas para las cuales seremos los distribuidores oficiales, y más aún, poder presentarlas en un contexto inmejorable y potente, como es el automovilismo nacional”.

Las nuevas incorporaciones:

  • CTR: Se trata de rótulas de suspensión, axiales, brazos y extremos de dirección, que tienen un revestimiento de electrodeposición comparable al nivel del equipo original, que aumenta su durabilidad.
  • Super Pickup: Un amortiguador todo terreno para pickup, SUV o utilitarios, preparado para el uso ON Road y OFF Road, otorgándole máxima maniobrabilidad al vehículo en todo tipo de terreno. Tiene un sistema de válvulas variable, pistón de baja fricción, vástago con cromo duro microterminado y el retén multi-labio optimizado que le confieren la tecnología necesaria para rendir al máximo y extender su durabilidad.
  • Ferodo: Es una línea de pastillas de freno premium de cerámica, pensadas para vehículos de alta gama.

De esta forma, Corven Autopartes continúa diversificando su cartera de productos ofreciendo sistemas de freno, embrague, transmisión, suspensión y dirección, las cuales se suman a las tradicionales líneas que dieron origen a la compañía: amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores.

 

Fotos Prensa.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre