LA MARCA ALEMANA VOLVIÓ A PARTICIPAR EN EXPOAGRO CON UN STAND COMPLETAMENTE RENOVAD0.

Y dijeron, alineado con la estrategia Way to Zero.

Los visitantes ante la posibilidad de conocer todos los modelos de la marca, como los 100% eléctricos ID.3 y ID.4, la familia SUVW y los nuevos camiones Volkswagen.

Volkswagen ha reafirmado su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2022, la feria rural más importante del país (8 a 11 de marzo en San Nicolás). En su espacio exhibían 22 vehículos de su amplia gama, autos, la flamante familia SUVW, la gama completa de Amarok –la pick-up más potente del segmento y con la mejor garantía del mercado- y los imponentes camiones. El stand de 2400 m2 fue construido respetando la estrategia Way to Zero, utilizánadose maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos, ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

 

 

 

De la mano de Shell y Qualia, la marca ha dispuesto una pista de Scalextric, exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo. Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Participar de la feria rural más importante del país, ofrecer un espacio para compartir las últimas novedades de nuestra marca, y estar en contacto directo con nuestros clientes, para nosotros es un enorme privilegio“.

La división Camiones y Buses aprovechaba su presencia en Expoagro 2022 para presentar como ”avant premiére” el camión extrapesado Meteor 28.460 6×2, llega para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. Tambiés se mostraban: Delivery 9.170, ideal para uso urbano; Constellation 17.280 y un Constellation 19.360.

A su vez, lanzó el novedoso “Volks Assistance”, un servicio 24 horas, disponible los 365 días del año, creado especialmente para brindar asistencia  integral a los clientes en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos llamando al 0800-888-8922.

En materia de Posventa, colocaron una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen, que necesitan una solución a domicilio. Camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, iban a brindar asistencia remota. Entre otras operaciones podían realizarse servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Desde la misma área, promocionaban la nueva colección de bicicletas con diseño y equipamiento totalmente renovados. Son de producción local, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW podés comprarlas en la red de concesionarios. A su gama la componen cuatro modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

Y como acción estratégica de la marca, Volkswagen cuenta con al menos, el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie, y continúa este año brindando información sobre los Contratos de Mantenimiento, que ofrecen a sus clientes financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato puede adquirirse en cualquier concesionario e incluye los primeros tres servicios de mantenimiento programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier concesionario de la red Volkswagen y fijar su precio.

Volkswagen Financial Services. Ofrece una amplia gama de productos especiales para Amarok, y gran variedad de opciones muy competitivas, como tasa 0% y hasta productos con 50% o 70% de financiación de la unidad. Todos esos productos cuentan con una promoción especial en seguro de cobertura todo riesgo, con franquicia a costo de terceros completo full por 12 meses. Además, Volkswagen Financial Services, te propone financiación para toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre